Cambio de ubicación, cambio de año, cambio de edición… Pero una vez más, una oportunidad de participar en este evento que tan buen sabor nos deja.

Un año más, desde Los Álamos GastroLab estaremos en el Congreso de Cocina con Queso y Humor, junto a algunos de los mejores compañeros de profesión compartiendo nuestro saber hacer y nuestra pasión por un producto tan nuestro como es el queso.

Parece mentira que hayan pasado ya cinco ediciones, todas ellas cargadas de trabajo, de esfuerzo… pero sobretodo cargadas de emoción y buenos amigos.

Este año, en Zamora, estaremos de nuevo ofreciendo lo mejor de nosotros con nuestra tapa: «Pimiento Lácteo», un aperitivo muy especial, elaborado con el principal protagonista del Congreso: El queso zamorano.

Será una velada de lo más especial, seguro, con los habituales galardones que se otorgan para recompensar el esfuerzo de los profesionales imprescindibles para hacer queso: Los Pastores, que , como en nuestra cocina, unen lo mejor de la tradición y la innovación para ofrecernos una leche de calidad.

Además habrá, como es ahbitual, Humor, mucho humor, esta vez de la mano de un presentador muy especial, nuestro amigo Carlos Vicente.

Os esperamos a todos, en este V Congreso de Cocicna con Queso y Humor.

¿Quieres conocer todos los detalles? Pues no dudes en visitar la web del Congreso, donde encontrarás todo el programa al detalle.