Por segundo año, desde Los Álamos organizamos el concurso de poesía de San Valentín. El jurado se reúne este jueves para decidir el ganador de entre los participantes, que pueden enviar sus poemas hasta mañana día 10. ¿Te animas a participar?

Al igual que el año pasado, organizamos desde Los Álamos GastroLab un concurso de poesía. El ganador se dará a conocer el próximo domingo, día de San Valentín, en nuestro local.

El jurado se reunirá este jueves 11 a partir de las 17:00 y estará compuesto por la Alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, el párroco Lauren Sevillano, y María Antonia Moreno, responsable del área de biblioteca de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Con este concurso, buscamos implicarnos en la promoción de la cultura, que forma parte de nuestro legado, de nuestro pasado y nuestro futuro, y todos debemos estar implicados en ello. Este concurso es la forma en la que queremos hacerlo desde Los Álamos GastroLab.

Todos los participantes recibirán un obsequio, y el ganador además, se llevará un ejemplar del libro “Palmeras en la Nieve”.

Desde Los Álamos os invitamos a todos a acercaros el próximo domingo y conocer al ganador y su poema.

Aquí os dejamos el artículo que ha aparecido en el Norte de Castilla con toda la información.