La semana del 25 al 28 de abril, Los Álamos Laboratorio Gastronómico nos vamos a Alimentaria 2016 con Quesería La Antigua de Fuentesaúco y estamos encantados. Ya sabéis que nuestros amigos Fernando y Jesús acuden con toda la ilusión siempre a esta feria, que es la cita más importante en el sector gastronómico que existe en España. No en vano, más de treinta mil profesionales pasan por allí para conocer los mejores productos y servicios de un sector que día a día se supera a sí mismo, innova y se esfuerza por dar lo mejor.

Allí haremos nuestras tapas con queso para que La Antigua demuestre a sus clientes que sus quesos tienen una calidad excelente y allí nos uniremos a un grupo de más de veinte profesionales que trabajarán duro y con mucha alegría para conseguir ese objetivo: camareros, cocineros, comerciales, cortadores de queso, incluso un experto en comunicación digital de Mares Virtuales.

Habrá esfuerzo, ilusión, nervios, risas, alegrías y mucho trabajo en grupo. Cocinaremos y trabajaremos codo con codo con Fernando, Jesús, Goyo, Juan, Sara… y os lo contaremos en esta página y en nuestras redes sociales para que, en todo momento, estéis informados de nuestras andanzas durante esos cuatro días en la zona Premium de Alimentaria, el mejor escaparate para los quesos de La Antigua y para el buen hacer de Los Álamos.

Eso sí, no os olvidéis de que, aunque Helio estará en Barcelona representándonos, nosotros seguiremos cocinando en Peñaranda de Bracamonte para todos los que queráis disfrutar de nuestra gastronomía.

Y recordad, Facebook y nuesto blog estarán a vuestra disposición para que os informéis. Nuestros hashtags son  ‪#‎LaAntiguaPremiun ‪#‎AlimentariaPremium.